Love of lesbian + Dorian en Burgos
Posteado el 27. Feb, 2010 por peregrintuk en Burgos, Conciertos, General, Sala Hangar
Después de una prolífica gira en cuánto a fechas en 2009, Love of lesbian siguen imparables y regresan este año con nuevas fechas.
De momento, podemos verles en Burgos, el 19 de Marzo en la sala Hangar, junto a Dorian, con los que inician una gira conjunta que pasará también por otras ciudades como Madrid o Bilbao (Días 25 y 20 del mismo mes).
Por 14 euros o 20 en taquilla, podeís disfrutar de dos de los grupos de mayor actualidad del panorama independiente, de la reciente “Tormenta de arena” de Dorian, y el no tan novedoso “1999″ que sin embargo sigue haciendo las delicias de todos los fans de Love Of Lesbian.
No os lo penseís mucho, ocasiones así se presentan pocas veces y puede ser una excusa estupenda para cogerse unos vuelos a bilbao por ejemplo y hacer algo de turismo por una ciudad diferente.
Y para comprar las entradas por internet…

